/// ENERGIA GEOTERMICA ///
Consiste en un intercambiador de calor aire-tierra que aprovecha la capacidad de acumulación energética del terreno a partir de una profundidad de aprox. 1,50 m por medio de un sistema de tubos tendidos horizontalmente. El sistema cuenta con las caras interiores del tubo provistas de una capa antimicrobiana. Combinándolo con los aparatos de recuperación de calor, los propietarios no sólo pueden ahorrar costes y energía, sino también mejorar considerablemente la calidad de vida en su vivienda.

Características decisivas

- Aire fresco, con un contenido mínimo de gérmenes, gracias a la capa interior antimicrobiana del tubo. - El material PP, de conductividad térmica mejorada, garantiza una transmisión óptima del calor. - Gran rigidez longitudinal: evacuación segura de condensados.

Un sistema bien ensamblado

-Cubre desde la admisión de aire hasta su entrega a un aparato de recuperación térmica - Configuración personalizable gracias al software de cálculo.

Ventajas

-Se mejora la calidad del aire en el interior del edificio. - En invierno se rebajan los gastos de calefacción, gracias al precalentamiento del aire exterior. - En verano se obtiene un agradable efecto de refrescamiento.

top
separador