¿Por qué E-MOTION?
Si alguna vez manejaste una bici en bajada, debes conocer la sensación de libertad combinada con diversión, adrenalina y placer. Hemos logrado crear una bici eléctrica, única, que te hará vivir la increíble experiencia de pedalear sin esfuerzo y disfrutar el camino acompañado de todas esas sensaciones. Por todo esto creemos, que además de un medio de transporte, aportaremos a tu vida emociones, que en estos tiempos le agregan un plus al dia a dia. Sin olvidar salud, ejercicio, versatilidad, diversión, fluidez y tu enorme aporte a la ecología. E-motion, la energía en movimiento.
¿Qué es una e-bike?
Es una bicicleta impulsada por un motor eléctrico, que es alimentado por baterías. Puede ser utilizada en tres modalidades: como bicicleta tradicional, como moto eléctrica utilizando un acelerador o en forma híbrida por medio de un sistema de pedaleo asistido - PSA (pedaleas y el motor acompaña).

ebikes
// BENEFICIOS //
Cuidado del Medio Ambiente
No producen ruidos ni contaminación por combustión de hidrocarburos. Los motores eléctricos utilizados poseen una eficiencia del 80%.
Diversión
La experiencia de manejar una bicicleta eléctrica es inigualable, haciendo los paseos muy distendidos.
Versatilidad
Además podes utilizarla como una bicicleta tradicional cuando vos quieras o con su novedoso sistema de pedaleo asistido (PSA) donde el motor acompaña al pedaleo. Como si fueras en una pendiente en bajada todo el tiempo!
Autonomía
Mayor a 30km, lo que te permite desplazarte libremente durante todo el día. Y cuando lo requieras podes cargar la batería en cualquier tomacorriente en un par de hrs. Como lo haces con tu celular o tu computadora.
Economía
El consumo es muy bajo y esto te permite ahorrar mucho dinero. Con solo $0,02 /km.
Contento al trabajo
Te permite llegar al trabajo en forma rápida y confortable. Sin transpirar, dejando el ejercicio físico para el viaje de retorno.
¿Por qué el momento de la e-bike es ahora?
* Cambio cultural: La bicicleta se ha convertido en un elemento de expresión urbana y artística. Existe ya, un amplio sector que la eligen como medio primario de transporte urbano.
Buenos Aires tiene un clima templado y topografía plana; una gran extensión geográfica y muchas atracciones turísticas, culturales y recreaciones dispersas en su área tanto para estudiantes como deportistas y turistas.
* El sistema de transporte público está colapsado: trenes, subtes, colectivos. Generando una mala experiencia en horarios pico.
* El Trafico creciente ha aumentado el tiempo del viaje, la polución del aire y sonora; siendo además de un alto costo moverse en la ciudad con rental cars y taxis.
* El Proyecto "Mejor en Bici" de GCBA como acelerador, multiplico X 5 el uso de la bicicleta. Se han delineado  130 kms. de ciclovías, ha aportado semáforos para ciclistas; y guarderías para bicicletas en espacios públicos y privados.
* La última encuesta destaca que, el 61% de los consultados usarían la bicicleta como medio de transporte, siempre que se ofrecieran vías seguras.
top
separador